rbm-tk

 

Innovadora Tecnología, única en su tipo,  para el control ambiental de patógenos que no afectan la sanidad del medio ambiente, en el interior de la atmósfera en instalaciones altamente protegidas, la cual permite realizar los trabajos con una mayor eficacia, eficiencia y rbm-tk-1Ltefectividad a un bajo costo.

Desinfectante Botánico: formulado a base de extracto de semillas cítricas, de amplio espectro de actividad contra bacterias, virus, hongos y esporas, recomendado para ser utilizado en la industria alimenticia, la pecuaria, la agricultura en su modalidad de cultivo y poscosecha de frutas y verduras.

Germicida Natural: El cual mediante alta tecnología se extrae de las semillas de mandarina ( Citrus novilis ) y cuyos ingredientes activos se identifican como polifenoles, bioflavonoides y glucósidos los cuales son estabilizados mediante compuestos orgánicos  GRAS ( Generalmente Reconocidos Como Seguros) por la F.D.A. ( Food and Drug Administration )

 Microbicida Orgánico: Especialmente diseñado para desinfección preventiva o capital de vegetales y frutos, de superficies y materiales que entren en contacto con alimentos, sus propiedades botánicas le confieren un valor agregado al cumplir con las normas y tendencias actuales a utilizar como microbicidas productos ecológicos, biodegradables, atóxicos,  no carcinogénicos ni mutagénicos.

Molécula  Blindada: Le permite ser soluble en agua, alcohol, glicerina y ser activo en medios extremos ácidos o alcalinos y combinarse sin perder efectividad con agentes catiónicos, aniónicos y no iónico

 Más Información

Desinfección por medio de Termo Nebulización | RBM®-TK

rbm-tk-banDesinfección por medio de Termo Nebulización en virtud de que es una Tecnología Innovadora y EXCLUSIVA , única en su tipo, para el control ambiental de patógenos que no afectan la sanidad del medio ambiente, en el interior de la atmósfera en las instalaciones hospitalarias y laboratorios ya que permite realizar los trabajos con una mayor eficacia, eficiencia y efectividad.

Nuestro personal se encuentra plenamente capacitado bajo programas estandarizados por medio de los cuales el personal deberá cubrir cierto número de horas mínimas complementadas con prácticas en las instalaciones bajo la tutela de supervisores acreditados. Se llevan a cabo refuerzos periódicos de dichas capacitaciones que tienen como objetivo reiterar el conocimiento previamente proporcionado así como actualizar la información correspondiente. Las capacitaciones tienen como objetivo que el personal, entre otras cosas, domine la documentación básica para el monitoreo, información técnica y fichas de seguridad necesaria para la ejecución de sus actividades.

Conteniendo de la capacitación básica: Ecología microbiana en los ambientes de proceso, Limpiadores y Sanitizantes, Métodos de limpieza y sanitización, Consideraciones de higiene, Las prácticas que se encuentran previamente establecidas por nuestros clientes, control técnico de los programas.

Desinfección y Sanitizacion en cualquier tipo de instalaciones que lo requieran, Por medio de la aplicación de TERMO NEBULIZACIÓN consiste en la aplicación del RBM®-TK Desinfectante Orgánico que es un microbicida orgánico de amplio espectro elaborado a base de extracto de semillas de cítricos y base oleosa, expeliendo el producto en forma de humo condensado permitiendo una cobertura global, obteniendo como beneficios el ahorro de tiempo, producto y sin gastar una sola gota de agua, lo cual se traduce en el cuidado al medio ambiente, elevar la producción y la reducción de los costos de operación de manera significativa en beneficio de su empresa.

Desinfección Orgánica es expelida en forma de humo condensado; Su mecanismo de acción es mediante la lisis de la membrana citoplasmática de los patógenos específicos, efecto bactericida, fungicida, esporicida y viricida.

Ficha Técnica

Scroll to Top
Open chat