Sales Cuaternarias De Amonio

 

Las evaluaciones realizadas en laboratorio demuestran que las Sales Cuaternarias de Amonio | RBM® posee una actividad germicida superior, en comparación con otros desinfectantes conforme a los estándares de laboratorio. Dicha actividad fue mostrada bajo condiciones de desafío, que afectan a la mayoría de los desinfectantes.

COMPOSICION QUIMICA
Su composición química además de ser catiónica, le brinda una extraordinaria actividad, así como eficiencia germicida, con amplio espectro de acción contra múltiples microorganismos como son: Bacterias, Algas, Virus y Hongos, destruyendo los microorganismos en forma rápida difíciles para otros germicidas.

Posee muchas ventajas sobre otros desinfectantes como los fenólicos, glutaraldehidos, compuestos peroxidos, y cuaternarios de amonio convencionales, utilizados para el control de microorganismos.

Es Fácil de manejar, totalmente biodegradable y posee una baja toxicidad cuando se usa a las diluciones recomendadas, es altamente soluble y sumamente activo contra una amplia gama de microorganismos, la concentración a la que esta formulado, le permite una fácil dosificación. Su característica interfacial le permite ser compatible y a la vez mezclado con otros agentes químicos sin interferir su actividad y son de resaltarse, sus propiedades de estabilidad en almacenamiento.

 

Scroll to Top
Open chat