Sanitizante RBM-Q®

El Sanitizante RBM-Q® tecnológicamente avanzado y único en el mercado, debido a que posee en su formulación, una estructura química de CADENAS GEMELAS patentada en Japón, validada y registrada ante la FDA y la EPA Se caracteriza por poseer un ion cloro y un átomo catiónico de nitrógeno, el cual consta de cuatro ligamentos de carbono, el átomo de nitrógeno une los radicales gemelos a las cadenas gemelas de hidrocarburos.

Sanitizante Y Desengrasante RBM-QD®

El Sanitizante y Desengrasante RBM-QD® que cuenta con un poder desengrasante, ampliamente efectivo y de rápida acción, por su fórmula de bio-extractos de las plantas de la toronja y/o mandarina y que posee en su estructura CADENAS GEMELAS patentadas que combinadas dan como resultado un poderoso Sanitizante, desengrasante, limpiador que humecta y deodoriza ¡En un solo paso!

Sanitizante Orgánico RBM-TC®

El Sanitizante RBM-TC® Es un desinfectante orgánico certificado por Certificación Biologique, formulado a base de semillas de mandarina de amplio espectro contra bacterias, virus, hongos y esporas, con un 99.999% de efectividad. El Sanitizante RBM-TC® cuenta con la denominación ORGÁNICO, por que la mandarina utilizada en la elaboración de extractos, es monitoreada para que no contenga restos de pesticidas y sea verdaderamente orgánico.

Sanitizante Humo RBM-TK®

El Sanitizante por Humo o Niebla 100% Orgánico RBM-TK® es una Innovadora Tecnología, única en su tipo, para el control ambiental de patógenos que no afectan la sanidad del medio ambiente, en el interior de la atmósfera en instalaciones altamente protegidas, la cual permite realizar los trabajos con una mayor eficacia, eficiencia y efectividad a un bajo costo.

Scroll to Top
Open chat